sábado, 24 de enero de 2009

EL RETO


Bueno aqui estoy Erik has lanzado el reto
y como me gustan los desafios lo acepte....
EL DESAFIO Consite en poner 5 cosas positivas
del año pasado 2008
PRIMERA:Poder felicitaros las proximas fiestas Y claro esta y que me las feliciteis ami ok....
SEGUNDA:Los amigos que durante este año he conocido y que espero que sean para todos los años siguientes osea para siempre os quiero mucho vale que no se os olvide..pasemos al siguiente
que me ernrollo con vosotros y me emociono.
TERCERA:Sentir las caricias de mis hijos y el amor de mis seres queridos y que no me ha faltado ninguno.
CUARTA:Sentirme bien y estar sanos todos es el tesoro mas preciado.
QUINTA:viajar de nuevo me encanta viajar...

5COSAS NEGATIVAS DEL 2008
PRIMERA :Que tengamos trabajo el paro crece cada dia mas.
SEGUNDA:La crisis
TERCERA: Que halla menos gente en los hospitales. siempre estan llenos.
CUARTA:Las guerras QUE PAREN....
QUITA:Los atentados, hambre , accidentes que disminuyannnn

5 METAS O DESEOS PARA EL 2009
PRIMERA: Va para todos... deseo que los que trabajen les paguen hay muchisimo que no lo hacen.
SEGUNDA:Deseo que no nos falte el trabajo.
TERCERA: Una meta seguir estando y compartir siempre.
CUARTA:Deseo ser feliz con mi familia y con mis amigos.
QUINTA:Una meta ser importate para ti ahora y siempre.

Yo ya hice mi reto y ahora espero que me desafiesis vosotros ami...
no pondre nombres lo dejare en manos de vuestras conciencias ...
y el quiera retarme que lo haga.
Cuando das con algo que realmente te gusta hacer y estás dispuesto a afrontar sus consecuencias probablemente deberías ir y hacerlo.
UN BESO A TODOS.

2 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Eres una Campeona....
Estaremos compartiendo, seguro...
Ser feliz es un estado efímero, dura mientras sucede, atrapaló y agarraló con fuerzas....Son momentos que no tienes que desperdiciar....
Eres importante, tu Alma te delata...

Ahhhhh, que te gustan los desafíos.....
Bueno bueno, tu dale tiempo al tiempo...

Besosss Agradecidos....

alma-en-vivo dijo...

Gracias Erik por tus bonitas palabras, y si lo se ,la felicidad es efimera nadie es completamente feliz aunque lo intentamos con todas nuestras fuerzas. Y los retos son el sabor de nuestra vida y la razón por la que nos lanzamos a ellos es por aprender a ser mejores cada día,un beso para ti desde mi alma