domingo, 3 de mayo de 2009

HOY PARA LAS MAMAS




Eres tú, madre mía
Es tu voz, Madre mía como el agua de los manantiales emerge dentro de ti tan clara y tan suave
Son tus manos, Madre mía el mejor remedio a mis males mejor que todo para curarme
y mejor que el viento para acariciarme
Es tu cabello, Madre mía como la seda con que tejo mis cantares tan oscuro como tus ojos
y como tu mirada tan brillante
Son tus brazos, Madre mía los únicos lazos que pueden atarme
y hacerme permanecer a tu lado si tu me permites quedarme
Es tu regazo, Madre mía el lugar ideal para consolarme cuando estoy triste,
cuando estoy sola cuando contigo quiero quedarme
Eres tú, Madre mía el ser que yo quiero ser desde pequeña la dueña de mi vida,
la dueña de mi era la dueña de mi mundo, la reina de mi tierra
Eres tu, Madre mía el ser que me vio nacer en primavera
la mujer que quiero ser en cuanto crezca adquiriendo tu carácter fuerte y tu alma tierna
Eres tu, Madre mía y quiero que siempre lo seas seguir tu ejemplo hasta la muerte y ser tu pequeña eternamente






Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada.
De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.
Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre....Y A LA VEZ YO SERLO TAMBIÉN.

Y HOY COMO ES EL DÍA DE TODAS VOY A DEDICARNOS UNA CANCIÓN PRECIOSA QUE ME ENCANTA Y PARA QUE HOY, POR LO MENOS SEAMOS LAS CONSENTIDAS. UN BESO PARA TODAS ....



6 comentarios:

Pequeños Soles de Noe dijo...

Si bien en Argentina el día de la madre se festeja el 3º domingo de Octubre, vaya desde éste rincón tan bonito mis besos y abrazos a todas las mamás y en especial para vos!
Un beso y Feliz Día!
Noe

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS REINA, TODOS LOS DIAS ES DE CELEBRACION YA QUE SER MADRE ES UNA GRAN BENDICION, ACA EN COSTA RICA ES EL 15 DE AGOSTO, PERO TOMO TU ENTRADA COMO MIA, YA QUE TENGO UNA BELLA NIÑA A LA QUUE AMO, TE DEJO UN BESITO Y LINDO DOMINGO

Moni dijo...

GRACIASS QUE BELLO HOMENAJEEE, GRACIAS Y FELICIDADESSS,TE DEJO UN BESITO DESDE MI RINCON Y UN GRAN ABRAZO, QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA, MO...

Diang Lugo dijo...

En Venezuela es el domingo próximo... Pero aún así, feliz día para las madres de tu país y todas las mujeres maravillosas que cumplen con esa tarea especial de ser madres....

Felicidades...

PD: El tema de Hany Kauam que tienes en tu play list es maravilloso, todo el cd completo lo es... Orgullo Venezolano...

creaciones un zapatito de cristal dijo...

madre de mirada perdida y tez de mujer desbalida mas sonrie a la vida besitos maria

Mundo Animal. dijo...

ESPERO HAYAS PASADO UN MUY FELIZ DIA DE LA MADREEEEEEEEEEEEEE
. TE DEJO UN GRAN SALUDOOOOOOOO
CHRISSSSSSSSSS